Wednesday, March 15, 2006

No quiero..

No quiero...
No quiero tocar el cielo y quemarme, llenar de flores la ciudad sin regarlas..
No quiero la indiferencia, la ignorancia, la impotencia,
el vacío, espejismos, oasis de fuego...
No quiero despertar, ni dormirme donde aún era desconocido,
ni quiero pasar por el puente
que lleva a esa cuerda que se esfuma...
No quiero radiaciones buscándome, no quiero el verde que no responde,
un fusil desde las pestañas,
un quiebro desde la sonrisa..
Yo quiero un cuento de Benedetti, un cuadro de Klimt, un deseo de Disney,
un acorde de Lennon, un verso de Neruda, esa frase de Machado,
a Venezia de la mano, París en lo alto, Cáceres desnuda...
la vista a la ciudad, un sol de medianoche, un lago solitario,
una playa en calma, una promesa en las estrellas, viento en la ventana,
dedos temblando, orejas coloradas, en nudo en el pelo,
una brújula, que no haya nubes en la estrella polar, ni noticias en el telediario,
ni pena en su cabaña, ni la cuarta cuerda desafinada, ni lágrimas en la lluvia...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home